Laura Esquivel, la ex Patito Feo, está envuelta en un escándalo como pocos por un conflicto con la expareja de su novio, José Barrientos.
Grave denuncia contra Laura Esquivel: "Es una hdp"
Lucrecia González es la expareja de su actual novio y los denuncia por maltrato para con la hija que tuvo con él.
Sucede que la exmujer del productor, Lucrecia González, lo acusa de no hacerse cargo de la hija que tuvieron juntos y sostiene que la culpa la tiene, en gran parte, la actriz.
"A los tres meses de estar saliendo con él me enteré de que estaba embarazada, y ahí se pudrió todo. No quiso saber nada, no me contestaba por ningún lado. Un día pasé por un quiosco y vi la tapa de la revista Paparazzi en la que estaba abrazado a Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado", contó con detalles.
"Cuando ellos blanquearon su romance, yo estaba embarazada de un mes. Como él no creía que mi hija fuese de él, me pidió un ADN. Lo hice y dio positivo. Cuando se enteró se borró por dos meses. Se dignó a conocerla a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio", sostuvo.
Luego llegó la peor parte para Esquivel, a quien la acusó de maltrato, celosa y obsesiva. "Es muy obsesiva y celosa, cada vez que él viene la pasa a buscar por mi casa, ella viene. Se baja del auto, se queda afuera, mirando, para que yo sepa que está con él. Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir", agregó.
Como si faltaban frases fuertes, le dijo "hija de..." ¡y más! "Ahí me di cuenta de que era una hija de p...Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca. Es inmadura y obsesiva, re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble", concluyó.
Tanto Esquivel como Barrientos se han expresado en las redes sociales, aunque sin dar precisiones.
"Ley de Karma: todo lo que das, te vuelve y el doble.. Y si es malo.. Peor!!! FIRMA: MFP", dijo ella, con esas siglas que él mismo repitió. "A los que inventan y me critican que ganas de convertirlos en rana y volarles la cabeza, ¡como se la voló Nirvana! FIRMA: MFP", dijo él.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura