La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) hizo entrega de los Premios Tato este miércoles 2 de diciembre que fueron transmitidos por Telefe donde fueron galardonados importantes figuras de la televisión abierta.
El mal momento de los Premios Tato: Rulo fue agredido
El notero fue agredido por un camarógrafo por lo que tuvo que intervenir la policía en medio del evento famoso. El descargo del periodista.
Pero durante la entrega hubo momento de tensión que opacaron la fiesta: mientras se trasmitían los premios Darian Schijman, más conocido como Rulo, sufrió una fuerte agresión de una camarógrafo.
Según relató Natalia Franzoni en Desayuno Americano, el notero estaba en el "corralito" de periodistas dispuesto a hacer notas a los ganadores cuando un camarógrafo le pegó.
Tras el incidente, intervino la policía que constató el hecho de violencia. "Nunca tuve problemas en la calle, y no lo conozco al camarógrafo", expresó el periodista en diálogo con Damián Rojo.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura