Lali Espósito presentó "A bailar", su primer disco como solista en el Teatro Ópera rodeada de amigos, colegas y fanáticos. Los shows fueron un éxito absoluto para la ex Teen Angels que está feliz con su presente laboral y profesional y no para de conquistar al público.
La sombra inoportuna que traicionó a Lali Espósito
Una sombra inoportuna se apoderó del escote de la cantante y actriz mientras realizaba su show y fue furor en la web.
De boca sensual y curvas pronunciadas Lali encantó a las cámaras pero las luces le jugaron una mala pasada, y los internautas se la hicieron notar.
En Twitter comenzó a circular una fotografía en donde se ve a Espósito cantando muy concentrada y en su escote la sombra del micrófono que parece ser un miembro viril.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan