Primera fiesta de las Décadas 80/ 90 de La Mega, te regalamos entradas
Por primera vez La Mega realiza la Fiesta de las décadas 80 / 90 y promete sorprenderte con todo.
La cita es este sábado en Papio desde las 22:30 horas. El motivo es porque podés hacer tu reserva al 154590404 y cenar disfrutando del mejor ambiente que te ofrece el lugar y la mejor música de fondo.
Desde las 00 horas las puertas se abrirán al público para que disfrutes del bar de rock (en los jardines) y un sector disco con los mejores éxitos de los 80 y 90.
Venta de entradas:
Si no querés reservar mesas tenés la opción de comprar las entradas anticipadas en los puntos de ventas:Mega 98.9 y en John Foos - galería provincial
Valor Pareja $100, chicas $50 y varones $70
Menú:
OPCIÓN 1: entrada ravas con salsa tartara o cuñas de papas fritas a los cuatro quesos.
OPCIÓN 2: para cenar entrada bruchetas de jamón crudo, albahaca y tomates re hidratados en oliva. Principal dos opciones: lomo de ternera grillado acompañado con wook de vegetales y reducción de Syrah; o sorrentinos de salmón rosado con crema de limón. Postre tibio de manzana con helado de americana y salsa de caramelo.
Valor $150 por persona. (no incluye bebidas).
Sorteo:
Para participar tenés que dejar tu nombre y las últimas tres del DNI. El sorteo cierra el día del evento.-