En un operativo que se realizó en las últimas horas en la localidad de Lomas de Zamora (Buenos Aires) los policías detuvieron a un hombre de 39 años que era buscado por un caso de violencia de género. En el mismo atacó a golpes a su ex pareja y al pequeño hijo de 3, a quienes también los hizo víctimas de un simulacro de fusilamiento.
Tremendo: hizo un simulacro de fusilamiento con su ex y el hijo de ella, lo detuvieron
Además del aberrante hecho, el hombre atacó a golpes a la mujer. También arremetió contra el niño de 3 años.
El agresor fue apresado en un allanamiento que se realizó en su vivienda del conurbano provincial. Las investigaciones se realizaron como consecuencia del ilícito que ocurrió el 27 de noviembre pasado. De acuerdo al sumario, ese día el atacante entró por la fuerza a la finca de la ex pareja y la golpeó a ella, y al menor, a quienes también sometió al mencionado simulacro.
Por el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas en este hecho de violencia de género. Luego de ser detenido fue trasladado a sede policial. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Lomas de Zamora.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan