La Argentina reportó hoy 2.308 nuevos casos de coronavirus, con lo que los positivos totales ascienden ahora a 5.237.159. Así, el país se ubica en el 9º lugar entre las naciones con más infectados, detrás de Irán, que acumula 5.396.013 .
Mirá cuántos muertos dejó el coronavirus este viernes en Argentina
El país se acerca a los 115.000 decesos por la pandemia.
El reporte del Ministerio de Salud de hoy consignó, además, 185 muertos por coronavirus. La Argentina acumula 114.286 fallecidos por coronavirus y está en el puesto 13° a nivel mundial en cantidad total de decesos, por detrás de Francia, que acumula 115.894 víctimas fatales.
Si se toman las últimas 24 horas, Argentina quedó en el puesto 10º a nivel mundial en cuanto a cantidad de decesos reportados para una sola jornada, detrás de Vietnam, que hoy sumó 212 muertos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan