Dos personas quedaron atrapadas en la cabina de un camión tras un accidente con otro camión que tuvo lugar en la mañana de este viernes en Ruta 40, a la altura de la localidad mendocina de Tunuyán.
Accidente entre dos camiones en la Ruta 40: dos personas quedaron atrapadas
Tuvo lugar a la altura de la localidad mendocina de Tunuyán. Uno de los vehículos se quedó sin frenos
Las primeras informaciones apuntan a que uno de los vehículos de gran porte se quedó sin frenos e impactó por detrás al otro.
Las dos personas atrapadas pertenecen precisamente al camión que sufrió la avería en sus frenos y personal de la Policía y de Bomberos trabajan para sacar a los heridos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan