En Buenos Aires, una brutal pelea en el tren protagonizaron dos vendedoras ambulantes luego de que discutieran por el lugar y las estaciones en las cuales podían vender cada una.
¡Se fueron a las manos!: dos vendedoras ambulantes terminaron mal en el tren
"Que nadie se meta" decía la amiga de una de las agresoras mientras filmaba la violenta pelea.
En un video que se hizo viral se puede ver cómo la mujer con campera negra increpa a la otra y le dice "dejá de joder, mi amor", mientras que la otra le responde, "qué vas a hacer, sos re gila".
Luego de una discusión, una cachetada y empujón, las dos comenzaron a tener una brutal pelea. Una arrastró a otra de lo pelos y le empezó a dar puñetazos en la cara, mientras la persona que filmaba les decía a los demás que "nadie se meta".
Finalmente, una de las agresoras insultó a la otra y la dejó tirada en el piso, mientas salió del tren, como si nada hubiese sucedido.
(Fuente: Crónica)
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan