Piscis: Encabezan el ranking a la hora de dormir, los piscianos son amantes del dormir. El dormir suele ser más que una necesidad física ya que le es necesario dormir largas horas para drenar toda la energía que tienen.
¡Dormilones! Estos signos dejan a las camas hechas bolsa
Siempre quieren dormir un poquito más. Conocé a los signos mas remolones.
Leo: Este signo aprovecha cualquier oportunidad para poder dormir. Suele ser muy activo, por lo tanto, aprovecha al máximo el tiempo que permanece activo, pero una vez que logra descansar cae en los brazos de Morfeo hasta que recupera su energía.
Tauro: Son uno de los signos que más duerme, aprovechan al máximo su tiempo en cama, son el signo más sensible a la hora de dormir, ya que tienen el sueño muy liviano y cualquier cosa los puede despertar.
Virgo: Se caracteriza por ser muy meticuloso y cumplir al pie de la letra sus horas de sueño, sin embargo, es muy común que suela tener problemas de insomnio, pues se preocupa demasiado y eso no los deja dormir.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Ataque a comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ladrones robaron 20 kilos de lomo, dinero y otros objetos de un conocido bar de Capital
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez