Este martes en Twitter se viralizó un tierno gesto que hay entre dos personas en Buenos Aires en este tiempo de distanciamiento obligatorio por el coronavirus.
El amor en tiempos de coronavirus: él solo toca su instrumento, ella solo lo oye
El tuit de un usuario se viralizó en horas este martes. Esto pasa en Buenos Aires. El artista sale todo los días a su balcón y solo tiene una espectadora, la misma de siempre.
En esta ocasión, es la historia de un joven que solo sale a la ventana de su departamento y toca su flauta traversa, pero del otro lado del edificio siempre hay una fiel oyente y es la única que sale y lo oye.
“la verdad es que desde que ella se asoma, él toca mejor”, es una de las frases que dijo el usuario en Twitter. Este mensaje en menos de 24 horas cosechó más de 130.000 likes y miles de retuits.
Mirá:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan