Un terrible accidente conmocionó a los vecinos de la localidad de Florencio Varela (Gran Buenos Aires). Ocurrió este domingo y tuvo como protagonista a un subcomisario de la Policía Bonaerense, quien, al volante de su auto y en estado de ebriedad, atropelló y mató a dos jóvenes que circulaban en una moto.
Terrible: un subcomisario en estado de ebriedad atropelló y mató a dos personas
La autoridad policial quedó detenido en el mismo lugar del hecho
La autoridad policial fue identificada como el subcomisario Javier Humberto Rivero, quien se desempeña en la Comisaría 5° de La Plata.
Rivero, que estaba de franco, circulaba al mando de su auto Chevrolet Aveo cuando embistió a una motocicleta Motomel en la que iban Matías Nahuel Lezcano y Yessica Cejas, ambos de 23 años de edad. El joven murió en el acto, mientras que su acompañante falleció cuando fue trasladada al hospital más cercano.
El mencionado subcomisario, según acreditó el personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, tenía 0,78 gramos de alcohol en sangre. Según su relato, quiso esquivar una loma de burro cuando embistió a las víctimas. Quedó detenido en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza