horóscopo

Ni una palabra: estos son los signos más callados según el zodiaco

Como la astrología determina varias facetas en la personalidad de las personas, también pueden determinar quiénes hablan más o quiénes hablan menos. En esta nota te contamos cuáles signos son los más callados del zodiaco.
viernes, 5 de julio de 2019 · 19:00

Cada signo tiene su propia personalidad y, así como están los parlanchines que hablan hasta por los codos, están aquellos otros que usualmente suelen ser más callados, reservados y tranquilos. Puede que sean más introvertidos o que prefieran guardarse sus sentimientos o intenciones para no causar conflictos, o simplemente no están tan a gusto siendo el centro de atención en alguna fiesta, reunión, trabajo o similares. Puede que prefieran pasar desapercibidos o no meterse en problemas cuando sienten alguna señal de alerta. Así que son como un centro de paz y tranquilidad aunque por afuera las sirenas estén sonando a full.

Puede que su carácter sea un tanto suave - que es muy distinto a débil - pero ellos suelen ser más prudentes, tímidos, sensatos y saber cuándo es mejor cerrar la boquita.

TAURO 
Son personas tranquilas, sensatas, hogareñas. Ellos suelen mantener la paz y felicidad siempre y cuando no los saquen de quicio, porque si eso pasa, ¡ahí va el toro a embestir!

CÁNCER 
Como uno de los signos más sensibles del Zodiaco, los nativos de este signo suelen guardarse muchas veces sus sentimientos, antes de causar algún conflicto o incomodar a las personas, sobre todo a sus seres queridos.

A los Cáncer les cuesta mucho trabajo expresar abiertamente sus sentimientos, y por eso suelen parecer personas muy tímidas y reservadas. Prefieren sumergirse en la tranquilidad y nostalgia de sus propios pensamientos.

VIRGO 
Aunque son sociables y también dentro de su mente que todo el tiempo no para, en donde analizan y critican todo lo que ven a su alrededor, en realidad un Virgo puede ser alguien muy tímido y reservado. No se sienten en confianza con alguien que realmente no conocen, así que mejor se quedan callados si están en un ambiente que no pueden controlar. 

Usualmente a un Virgo le cuesta trabajo acercarse y mucho más platicar con alguien desconocido. Por supuesto, no van a andar contando cosas privadas a alguien que ni conocen y en realidad están tan metidos en su cabeza que les cuesta trabajo expresar sus sentimientos.

CAPRICORNIO 
Muchos creen que son fríos y calculadores, pero en realidad son bastante introvertidos y concentrados en lo suyo. Suelen engentarse demasiado fácil y no están nada cómodos en lugares concurridos o con gente que no conocen.

Cuando no se sienten a gusto, es como si levantaran un muro alrededor suyo que no bajan hasta que se sienten en confianza, y eso pasa solamente con su círculo íntimo de seres queridos. Por eso dan la impresión de ser cortados, retraídos o 'sangrones', aunque no lo sean, de ninguna manera.

ACUARIO 
Suelen ser también bastante reservados y tímidos, pero es porque también viven en su propia burbuja. Son personas muy sociables, pero a veces les da pena expresarse abiertamente por el temor al 'qué dirán'. 

Los nativos de Acuario suelen estar al pendiente de la gente a su alrededor y, si sabe que algo va a incomodarlos, mejor ni abre la boca. También pueden cohibirse o decir lo que la otra gente espera de ellos con tal de no caerles mal o sentirse fuera del círculo social. 

 

5
1
47%
Satisfacción
22%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios