horóscopo

Signo por signo, esto haría cada uno si fuera millonario según el zodiaco

La astrología determina muchas facetas de la personalidad de las personas. En esta nota te contamos qué haría cada uno si tuviera la posibilidad de tener plata ilimitada.
jueves, 4 de julio de 2019 · 21:40

Si bien es real que las probabilidades de ganarte la lotería y convertirte en millonario de la noche a la mañana son muy bajas, también es verdad que para el universo todo es posible y lo mejor es estar preparados ante la posibilidad. ¿Te imaginas qué harías con el dinero? Descúbrelo según tu signo del zodiaco.

  • Aries

Si Aries se convirtiera en millonario, tendría que mostrar su alto status y presumir su buena suerte en un lugar muy visible, por lo que es muy probable que lo primero que haga es comprar una casa más grande en la cual será anfitrión de grandes fiestas con sus amigos.

  • Tauro

Si Tauro se convirtiera en millonario, en realidad nadie se enteraría, o más bien, únicamente lo haría el gestor del banco, pues para este signo del zodiaco lo importante será tener el dinero siempre guardado en caso de que suceda algún evento desafortunado.

  • Géminis

Para Géminis, el plan perfecto luego de enterarse de que es millonario es abandonar el trabajo, porque ¿qué razón habría para quedarse en esa vida rutinaria que sólo lo tortura? Asimismo, haría una gran fiesta de despedida en la cual le diría sus verdades a las personas y posteriormente emprenderá la aventura.

 

ué harías si fueras millonario, según tu signo del zodiaco

  • Cáncer

Como sabes, para Cáncer lo más importante es su familia, así que lo primero que haría sería cuidar a los suyos. Una vez que haya terminado de ayudar a sus seres queridos, se dedicará a sí mismo: será feliz y hará feliz a los otros, dos cosas que verdaderamente desea.

  • Leo

No cabe duda de que si Leo fuera millonario, se encargaría de hacérselo saber a todo el mundo; acudiría a las tiendas más caras con tarjeta en mano y compraría todos sus caprichos sin abstenerse de nada. 

  • Virgo

Para Virgo ser millonario significa poder adquirir todo lo que quiere y necesita para ser mejor, y lo primero que haría es comprar un gimnasio y contratar a un entrenador personal. Para este signo, tener el cuerpo de sus sueños lo llevará a triunfar en muchos otros aspectos de su vida.

  • Libra

A Libra le costaría hacerse a la idea de que tiene dinero de sobra para comprarse lo que quiera, así que podría llegar a tener algunos problemas que se solucionarían con la ayuda de un buen asesor, de lo contrario, nunca sabría por dónde comenzar a gastar.

  • Escorpio

Curiosamente, si Escorpio fuera millonario invertiría todo su dinero en encontrar al amor de su vida y convertirse en el mejor amante; lo daría todo por su pareja y se desvivirá por brindarle los mejores detalles.

Qué harías si fueras millonario, según tu signo del zodiaco

  • Sagitario

Puede que Sagitario no sepa qué hacer con todo ese dinero en primera instancia, sin embargo, no hay cosa que este signo del zodiaco ame más que los viajes y la libertad, así que emprendería la aventura y probablemente compraría un ticket de vuelo a algún lugar recóndito sin fecha de regreso.

  • Capricornio

Si Capricornio fuera millonario no se dejaría llevar por los lujos y placeres, en su lugar, crearía la estrategia perfecta para convertirse en un empresario renombrado y construir una firma que lo lleve hasta el éxito.

  • Acuario

Otro amante de la libertad es Acuario, así que lo primero que haría con el dinero de la lotería sería comprar una caravana con la que pueda viajar por todo el mundo. Buscará su independencia y dejará atrás todo aquello que lo pueda retener al emprender el viaje.

  • Pisis

Muy similar a Cáncer, Piscis disfruta de hacer feliz a los demás, así que repartirá su dinero entre todos sus seres queridos y una vez que esté seguro de que ha sido justo con todos, se permitirá disfrutar lo que le queda de la forma que realmente desea.

6
3
6%
Satisfacción
73%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias