jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Piba de 16 años prendió fuego a su novia de 30

Sucedió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y la víctima se encuentra internada con graves quemaduras. La agresora fue detenida y que se cree habría actuado por motivos pasionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una chica, de 16 años, le prendió fuego a su novia, de 30, quien padeció severas quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. Pesquisas policiales detuvieron luego a la responsable de la agresión, que habría actuado por razones de índole pasional.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Nancy Patricia Vargas, de 30 años, permanece internada y al cuidado de los médicos en el Hospital Eva Perón de esa zona, con serias quemaduras de segundo grado en el abdomen, en el rostro y en la región torácica.

Trascendió que el hecho se produjo cuando la muchacha dormía en su finca situada en Mendoza al 7000, casi en el cruce con Diagonal 166, en el noroeste del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la piba, de 16 años, ingresó a la casa y roció con alcohol a su pareja, para de inmediato prenderle fuego.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de la seccional de Billinghurst (5ª de San Martín), apoyados por integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia del citado distrito, lograron apresar a la adolescente, a quien localizaron en una vivienda ubicada en Río Negro al 10200, entre Entre Ríos y Salguero, en el denominado Barrio 11 de Setiembre, en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Hasta el momento se desconocen los motivos de lo ocurrido, aunque se cree que la menor habría actuado por motivos pasionales, mientras que no se descarta que padezca alteraciones mentales.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio", el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar