viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Si te quieren, hacen cualquier cosa: los signos capaces de locuras por amor

Si te dicen que te bajan la luna, andá haciendo lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Definitivamente una persona enamorada es capaz de hacer cualquier locura, entregar todo por amor a esa persona que la hace sentir especial; sin embargo, existen signos del zodiaco que aman con locura, les encanta disfrutar del amor, lo arriesgan todo y seguramente todos querrán una pareja así.

Para estos signos el amor está vinculado con la intensidad de la vida y especialmente saben que amar con locura es lo único que los hará sentirse vivos y satisfechos.

Conoce cuáles son esos signos:

Piscis

Piscis necesita amar y sentirse amado, un gran tiempo de su vida se la pasa junto a su pareja, siempre busca a su media naranja. Le gusta invertir tiempo de calidad con esa persona especial. Esta personalidad cuando no está con nadie se siente incompleto y cuando sabe que no es correspondido prefiere esconder lo que siente para evitar ser lastimado.

Cuando se encuentra enamorado y su pareja también lo ama le gusta expresar todo lo que siente, porque sabe que tiene a su lado a la persona correcta. Este signo no escatima nada por el verdadero amor, lo entrega todo.

Libra

Libra enamorado es uno de los signos más detallistas y harán cualquier locura para demostrarle el cariño a esa persona que pone su mundo de cabeza. Le gusta sorprender en el amor, porque vivir enamorado lo hace más feliz y cuando encuentra a su media naranja, luchan con todo para mantenerlos a su lado.

Escorpio

Escorpio es un signo apasionado por lo que no puede vivir sin hacer locuras en el nombre del amor, su tipo de locuras van desde lanzarse del paracaídas como proponer matrimonio en lugares poco común. Este signo tiene una personalidad parecidas a una montaña rusa, llena de emociones y cambios personales y suma a su pareja a esto.

Leo

Para leo lo más importante en la vida es el amor sincero. Disfrutan al saber que una persona se encuentra interesados en ellos, los enamoras con mensajes de amor a primera hora o por la noche, son personas que les gusta tener siempre disponible a una pareja, pero cuando se enamoran hacen todo para quedarse con su enamorado. Para Leo el amor es un ingrediente secreto para alcanzar la felicidad, ama con locura esas emociones, sensaciones y sentimientos que le puede despertar su pareja.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar