Zodíaco

Llega abril: a qué signos les irá bien en el amor y a cuáles les serán infieles

Mirá lo que dicen los astros para el cuarto mes del año.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 06:14

Está a punto de comenzar abril, así que en el plano del amor mirá lo que dicen los astros para cada signo del zodíaco. 

Y es que a algunos les irá muy bien, pero hay otros a los que les serán infieles:

ARIES

¡Este mes tiene que ver con los asuntos del corazón! Si desea tener una relación, asegúrese de saber realmente  lo que quiere y lo que necesita. Si ya está acoplado, asegúrese de que su pareja sepa lo que necesita. Recuerda esto: tu corazón importa.

TAURO

Es tu momento de crecer, también. Para florecer, necesitas ponerte primero. Dicho esto, date un poco de agua y tiempo para descansar. Este es el momento en el que necesitas mostrar un poco más de amor hacia ti mismo, en lugar de a los que te rodean.

GÉMINIS

Piense en lo que es importante para usted y si una relación es algo que realmente desea. Tal vez su independencia sea lo mejor para usted en este momento. Las cosas pueden no estar llenas de amor este mes, ¡pero está bien! Aproveche esta oportunidad para manejar las realidades de la vida, en lugar de la fantasía de la relación.

CÁNCER

Eventualmente, te cansarás de estar en segundo plano, así que trabaje en su confianza (si aún no lo ha hecho). ¡Tendrá que esforzarse para obtener atención porque eso significa relaciones! Este es un período de transformación. Un socio potencial o una relación de mejora está en el horizonte.

LEO

Necesitas cambiar tu perspectiva sobre cómo trabajas en una relación. No puedes simplemente correr con confianza. Tienes que ofrecer más. Hay que esforzarse más. Seguro que eres extrovertido, pero aún debes enfocar tu atención en esa persona especial en tu vida. No hagas cosas a medias.

VIRGO

Si las cosas no son "perfectas", tal vez necesite hacer algunos cambios para llegar allí. ¿Estás en una mala relación? Volcarlos ¿Eres soltero, infeliz y desesperado por el amor? Te quiero, en cambio. Las cosas están cambiando, así que cámbiate con él; podría haber algunas bendiciones inesperadas si lo haces.

LIBRA

Puede que estés esforzándote demasiado y es por eso que no estás recibiendo el amor y la atención que estás buscando.  Tal vez deberías darte un poco de amor y atención en su lugar. ¡No te quemes! Dirija su atención a la creatividad o los proyectos que son antiguos o que han sido empujados a un lado.

ESCORPIO

¿Quieres amor o no? Una pareja potencial ha estado en tu mente últimamente y te distrae de tu trabajo ... pero tal vez eso no sea algo malo. Podrían inspirarte para tu trabajo, pero solo si los dejas entrar en tu vida. Sabes que quieres…

SAGITARIO

Podrías entrar en alguna energía sexual y romántica y esto será poderoso. Lo que sea que se dirija en su dirección (¡o lo que sea que ya esté aquí!) Lo hará sentir como si se estuviera divirtiendo y haciendo las cosas mal , así que recuerde: acepte la buena sensación que siente y deje que se divierta.

CAPRICORNIO

Puede que te veas obligado a enfrentar muchos obstáculos este mes. No pierdas el impulso, ¡sigue avanzando! No permita que nadie (incluida esa persona tóxica ...) lo manipule o solicite otra oportunidad. Cortarlos y seguir adelante. El impulso es la única manera de prosperar.

ACUARIO

Las cosas podrían dar un giro inesperado, pero para bien. Estás en un viaje y lo más probable es que te encuentres con alguien que pueda ayudarte, de alguna manera y de alguna manera. Mantén tus ojos abiertos para el amor (en una amistad), porque viene. Estos lazos emocionales son buenos para ti, lo prometo.

PISCIS

Tal vez es hora de reavivar algo con alguien. ¿Una vieja llama tal vez? (¡¿O una llama gemela?!) Te sientes mucho más en contacto con tus emociones y puedes estar listo para algo serio. Sé honesto con la gente sobre cómo te sientes . La sinceridad durará, pero solo si lo dejas.

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios