jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Berazategui

Crueldad sin límites: le prendió fuego a su madre octogenaria en silla de ruedas

El agresor, que quedó detenido, trató de asesinarla y no lo logró. La mujer de 89 años terminó internada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Berazategui los policías se encontraron con una desgarradora escena cuando llegaron a una vivienda alertados por un llamado de los vecinos al 911. Hallaron a una jubilada con graves quemaduras, tirada en el patio al lado de su silla de ruedas.

Pero ella no estaba sola. Las autoridades también se encontraron con el hijo, quien les explicó que ella había tratado de quitarse la vida y que él, al verla envuelta en llamas, corrió a ayudarla y a apagar el fuego.

Pero su declaración no fue tan convincente. Y el testimonio de los vecinos después terminó de convertirlo en sospechoso. De acuerdo al relato de varios de ellos, tenía “una relación conflictiva" con la mujer de 89 años e incluso habitualmente la golpeaba. 

Y las contradicciones en su versión de los hechos tampoco lo ayudaron, por lo que el sujeto terminó detenido por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”. Para los investigadores, no solo intentó asesinar a su madre sino que además trató de simular un suicidio.

Mientras tanto, la víctima quedó internada en estado reservado en el Hospital Evita Pueblo, con heridas en la cara, el pecho, en un brazo y una pierna. 

(Con información de TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar