En Berazategui

Crueldad sin límites: le prendió fuego a su madre octogenaria en silla de ruedas

El agresor, que quedó detenido, trató de asesinarla y no lo logró. La mujer de 89 años terminó internada.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:52

En Berazategui los policías se encontraron con una desgarradora escena cuando llegaron a una vivienda alertados por un llamado de los vecinos al 911. Hallaron a una jubilada con graves quemaduras, tirada en el patio al lado de su silla de ruedas.

Pero ella no estaba sola. Las autoridades también se encontraron con el hijo, quien les explicó que ella había tratado de quitarse la vida y que él, al verla envuelta en llamas, corrió a ayudarla y a apagar el fuego.

Pero su declaración no fue tan convincente. Y el testimonio de los vecinos después terminó de convertirlo en sospechoso. De acuerdo al relato de varios de ellos, tenía “una relación conflictiva" con la mujer de 89 años e incluso habitualmente la golpeaba. 

Y las contradicciones en su versión de los hechos tampoco lo ayudaron, por lo que el sujeto terminó detenido por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”. Para los investigadores, no solo intentó asesinar a su madre sino que además trató de simular un suicidio.

Mientras tanto, la víctima quedó internada en estado reservado en el Hospital Evita Pueblo, con heridas en la cara, el pecho, en un brazo y una pierna. 

(Con información de TN)

Comentarios