EN EL FOUR SEASONS

#Perlita: los saludos cholulos a los reyes españoles de Darín, Susana y Calamaro

No sólo políticos y diplomáticos fueron invitados al evento que dieron los reyes de España en el Four Seasons. Mirá los videos que compartió Macri en su cuenta de Instagram.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 09:30

La recepción que el rey Felipe VI de España organizó en el Four Seasons para corresponderle al presidente Mauricio Macri su hospitalidad no fue sólo para políticos y diplomáticos. En la gala también estuvieron presentes algunos famosos, que aprovecharon para acercarse a saludar a los monarcas.

El propio macri compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de estos saludos cholulos, como el de Susana Giménez, Ricardo Darín o Andrés Calamaro.

Diario Clarín dio una lista con otros invitados VIP. Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. También figuras ligadas a España como el ex ministro de economía, Alfonso Prat Gay.

Estuvieron además el empresario y presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein y el titular de la Daia, Jorge Knoblovits, que hoy le dieron al Rey el premio Shalom.

 

Comentarios