Zodíaco

No sos vos, son los astros: estos signos aman las relaciones destructivas

Estas personas no pueden evitar caer en las redes de alguien que los terminará lastimando.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 06:00

Hay diferentes motivos por los cuales una persona elige cierto tipo de relaciones, incluso cuando para ellos mismos no es lo mejor. 

Puede ser hasta por su entorno familiar o personalidad, pero la astrología tiene sus propias teorías sobre cómo los planetas influyen en nuestra personalidad y en el camino de nuestra vida. Entonces si te preguntas por qué pasas de una relación destructiva a otra, tal vez aquí encuentres la respuesta. 

Aries

Signo muy impulsivo. Puede llegar a dejarse llevar por lo que siente en el momento en lugar de pensar las cosas detenidamente además de ser una persona muy testaruda que se aferra a lo que quiere, lo que hace que sus probabilidades de caer en una relación destructiva sean mayores.

Géminis

Es muy aventurero e inteligente, sabe que puede salirse con la suya en casi cualquier situación, lo que hace que tome riesgos innecesarios. En el caso de las relaciones tiende a ir detrás de las personas más difíciles de conseguir pues ama los retos y la sensación de triunfo una vez que las conquista, aunque esto puede llevarlo a caer en relaciones tóxicas.

Libra

Aunque podría parecer bueno e inocente, en realidad puede ser muy manipulador con sus parejas y es capaz de convencerlos de hacer cualquier cosa que él quiera o de obtener cosas en su beneficio aunque estas no sean lo mejor para la otra persona.

(Con información de NuevaMujer.com)

Comentarios

Otras Noticias