Zodíaco

¡No los escuches!: estos signos terminarán una relación por culpa de otros

Por más que lleves una larga relación se dejarán llevar por el chisme de otra persona hasta terminar en una ruptura.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 09:00

Todos sabemos mujer que cuando comenzamos una relación debemos formar pilares importantes para que funcione: comunicación, respeto y confianza.

Pero justamente cuando la confianza no existe, hasta la pareja más antigua puede destruirse en un segundo, por cualquier comentario mal intencionado.

Y en ese sentido hay tres signos que terminarán una relación de pareja si se dejan llevar por los chismes mal intencionados, puesto que hay personas que no lo quieren ver juntos y felices. 

1.Cáncer

Tienen una personalidad intuitiva, la cual siempre la ayudan a tener relaciones estables. Pero, como mencionamos al inicio, la confianza es el talón de Aquiles de este signo del zodiaco. Y cuando surge algún problema, trata de tomar decisiones que cree que es por el bienestar de ella. Siempre sacará su caparazón y se protegerán, esto hace que se deje llevar por los chismes de otras personas.

2. Leo

Ellas son intensas en todo sentido. Cuando trabajan le ponen mucha pasión y cuando están en una relación son muy amorosas. Sin embargo, ellas quieren saberlo todo. Esto hace que cuando una persona llega a ellas con comentarios negativos o acusando a su pareja de infidelidad. Leo no lo piensa dos veces y termina su relación sin que la otra parte se defienda.

3. Libra

A ellas se las conoce por ser las mediadoras del zodíaco, pero cuando se enamora se deja llevar mucho por la pasión. Pero a ellas les cuesta mucho confiar y siempre están alerta a cualquier señal de traición. Entonces cuando aparecen personas malintencionadas con comentarios negativos, Libra toma la decisión de terminar su relación.

 

(Con información de wapa.pe)