Zodíaco

Esperá al 2020: en abril y lo que resta del año tres signos seguirán solteros

Ellos le darán prioridad a otros proyectos más que a buscar una pareja.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:50

Hay tres signos del zodíaco que seguirán estando solteros en abril y todo lo que resta del año. 

Los astros revelaron que hay personas que estarán más enfocadas en cumplir sus sueños y objetivos más que en tener una pareja, y lo mejor es que les irá de maravillas. Estos signos son:

CÁNCER

Tendrán problemas para relacionarse con los demás a partir de abril... y los siguientes dos años y medio y la culpa la tiene saturno. Sin embargo, en julio los cáncer tendrán una oportunidad en el amor ya que Venus transitará por este signo zodiacal del 4 al 2 de julio.

LIBRA

Tienes que ser muy cuidadoso y planear cada acción a tomar. No es el mejor para tomar riesgos de ningún tipo, incluido en el amor, ni de ser impulsivo al actuar. Venus transitará por un corto periodo de tiempo por este signo dándole la facilidad de expresarse y comprometerse. La fecha es del 15 de septiembre al 8 de octubre, anotalo.

CAPRICORNIO

Cumplirás esas metas por las que tanto has luchado este año, pero como no todo puede ser perfecto, estas mismas te mantendrán alejado de las personas y de encontrar el amor. Quizás te sientas un poco decaído, enfócate en lo bueno que la vida te ha dado.

 

(Con información de Soy Carmín)

Comentarios