Zodíaco

Con el resto o uno mismo: descubrí cuál es la obsesión que tiene cada signo

Cada uno tiene distintas manías. Buscá tu signo y mirá lo que dicen los astros.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 15:00

La obsesión no es algo positivo y cada persona puede manifestarlo de diferentes formas. Los astros influyen en eso. 

Es por eso que cada signo tiene manías distintas. En esta nota te contamos:

Aries: su obsesión está relacionada con la actividad frenética, en este caso para controlar todo, siempre buscando la perfección en todo lo que le rodea.

Tauro: su obsesión es el placer, estar cómodos y siempre disfrutar al máximo de la vida. Los placeres que busca y da, dejarán un recuerdo imborrable.

Géminis: su obsesión es lograr convencer a todos de sus ideas, de su parecer. Busca siempre decidir el destino de las cosas y, por fortuna, suelen ser muy activos.

Cáncer: obsesionados con ellos mismos, con el control de su vida. Pero no aceptan que nadie controle o maneje su vida. A veces detecta señales de alarma donde no las hay y termina alejando a gente que traería cosas positivas a su vida.

Leo: a medida que crece se obsesiona con su salud, por lo que en ocasiones viven metidos en un gimnasio y muchos piensan que lo hacen porque son egocéntricos o narcisistas.

Virgo: su obsesión es la crítica a todo lo que les rodea. Se fijan en todo lo que pueda ser mejorado en su opinión.

Libra: siempre pensará en la manera de ayudar a todos, es de esas personas que piden la paz y felicidad mundial. Si puede aportar en algo con su intelecto y su ingenio no dudará en hacerlo.

Escorpio: su obsesión es conocer todo acerca de quien les interese. Necesitan saber todo, curiosidad podría decir algo pero a ese extremo es la obsesión que les caracteriza.

Sagitario: va tras el sentido de la vida. Son retadores ante la vida y el destino, irán por el mundo siempre buscando hacer y conocer más.

Capricornio: proteger a los suyos es su obsesión. Pasa toda su vida ayudando a quienes tiene cerca y a veces esto les causa problemas con sus amigos o familia.

Acuario: su obsesión es un mundo perfecto, en libertad. Puede pensarse en una utopía. No tolera que a la gente se le juzgue por sus gustos o acciones.

Piscis: quieren estabilidad en su vida familiar y personal pero la quieren ya. Su obsesión es conseguir a alguien con quien tener algo para siempre; para todo querrá estabilidad emocional para estar en paz.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios