Zodíaco

No lo soportan: quiénes son los signos que más sufren "un amor no correspondido"

Dejan volar su cabeza, se enamoran y , ¡zaz!, esa persona no es para ellos. Y lo que viene después... demasiado sufrimiento.
martes, 26 de marzo de 2019 · 05:58

No enamoramos y no pensamos si el amor será correspondido, solo pasa. Nos ilusionamos con esa persona, la idealizamos y nos tiramos al ruedo.

Pero siempre hay algunas personas con más predisposición a que le sucedan estas cosas. Algunos prefieren dejar volar su cabeza antes de estar en tierra, y esto es debido a su signo zodiacal. 

Tauro

Están acostumbradas a obtener lo que quieren al precio que sea, convirtiéndose sus constantes batallas ganados en una simple rutina. Para no aburrirse, amplían sus horizontes, sobre todo en el amor, fijándose en personas que ellos saben son casi inalcanzables. Cuando se enamoran, se ponen como reto tener a la otra persona a sus pies, pero cuando no lo consiguen por volar tan alto, y es por eso que la caída puede ser demasiado dolorosa.

Escorpio

Uno de los signos más confiados. Se aman tanto que cuando se enamoran de otra persona, esperan que sus sentimientos sean 100% correspondidos. Ellos no aceptan un NO por respuesta. Por ello, cuando esa persona especial se niega a darles amor y no los corresponde, todos los Escorpio se hunden en una profunda depresión.

Aries

Con un complejo de salvador y protector de los casos perdidos, Aries es un signo que casi siempre sufre en el amor. No es que tengan grandes estándares, simplemente se enamoran de personas complejas que saben que pueden dañarlas por completo pero ahí siguen, tercas es ser las “personas especiales” por las que cambien sus amados.

Piscis

Para este signo encontrar el amor es un tema tan importante que lo busca casi siempre en lugares equivocados. Al ser muy sociales, cuando se enamoran sus gustos son completamente distintos basados en lo que más les gusta de sus amigos. La búsqueda de un amor prefecto para este signo del zodiaco lo lleva a encontrar personas un tanto tóxicas o que simplemente no quieren algo serio en el momento.

 

(Fuente: la100.lacienradio.com)

Comentarios