Se viene, se viene

¿Te vas al Lollapalooza? Esto es todo lo que tenés que saber al respecto

Este 29,30 y 31 de marzo llega a la Argentina uno de los eventos más grandes del año.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 14:04

El “ Lolla” es uno de los festivales de música más grandes del mundo. Con una duración de 3 días y una gran cantidad de artistas invitados, las personas que asistan podrán disfrutar de algo más que solo música.

Uno de los privilegios con los que cuenta, son las casitas donde podrán bailar y disfrutarán con los mejores djs y músicos. El arte también tiene su lugar y contarán con  la participación de grandes artistas como Marta Minujin, Pablo Reinoso, Cynthia Cohen y Matias Duville.

La gastronomía será un ingrediente “picante”, que incluirá novedades como carnes ahumadas y opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacos. Los niños también tendrán un espacio para ellos, donde podrán divertirse y pasar un buen momento con shows pensados exclusivamente para ellos.

Se ofrecerá a todos los fans de la buena música, merchandising de los cantantes que se presenten, como Lenny Kravitz, Sam Smith y Arctic Monkeys. Además se abrirá un espacio verde donde se brindarán talleres, clases de yoga, masajes, pintura y fitness.

Si vas en transporte público al lugar, tenés que saber que el tren Mitre contará con servicios adicionales y las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371 contarán con mayor frecuencia y saldrán desde el Hipódromo de San Isidro.

 

Comentarios