Zodíaco

No todos tendrán suerte: arranca la semana, descubrí cómo te irá según tu signo

Cambios fuertes, trabajo, amor... cómo será la última semana de marzo para vos. Enterate.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 18:49

La última superluna del año, que fue el pasado 20 de marzo causó un revuelo importante en los signos del zodíaco.

Y en la semana que completa marzo el horóscopo prevé situaciones complicadas y necesarias. No olvides que estamos todos con la energía de Aries, cuya vitalidad es buena pero extrema.

Así que busca tu signo y descubre cómo te irá según la astróloga Mhoni Vidente. 

ARIES
Una semana con cambios fuertes, se viene un proyecto interesante en el trabajo, confía en ti, la buena vibra y la energía te tienen preparado beneficios laborales.
No obstante hay que cuidar los cambios de humor y controlar la impulsividad, recuerda que las palabras hieren y no se olvidan.

TAURO  
El ámbito laboral te pondrá entre la espada y la pared, si no arriesgas no tendrás ese cambio que tanto quieres. Se viene una salida a conocer un lugar nuevo, no desaproveches la oportunidad. En el amor, hay que mantenerse alerta, pues la separación y la infidelidad aparecen en las cartas. Por otro lado, te llegará un dinero extra, presta atención a tus números de la suerte: 07, 21 y 33.  

GÉMINIS
Ya no hay más, renuncias o continuas en el trabajo y cambias de energía. De lo contrario, seguirás desgastando tus días. En el amor la tentación será tu mejor prueba, pon en la balanza tu relación y, no pierdas lo más valioso por una noche. Por otro lado, no sueltes tus sueños. Y en cuanto a la suerte, el 28 de marzo es tu día, recuerda los números 06, 19 y 22 .

CÁNCER
Se vienen problemas fuertes en el trabajo, la mala vibra de personas a tu alrededor te hará sentir con el ánimo decaído. Sin embargo, es tiempo de que te atrevas a apostar por ese negocio. En el amor, tu pareja te pondrá un hasta aquí, formalizas o piensa seguir su camino. Mientras que, para los solteros el signo de Escorpio o Acuario te dará una linda sorpresa.

LEO
La victoria será su mejor aliado, va a subir como la espuma, sobre todo, en primavera. No temas en aprovechar lo que la vida te da, buenas energías te van a rodear. Los siguientes días son excelentes para realizar pagos y administrar tus cuentas. En cuanto al amor, tu relación se consolida. La suerte también está de tu lado, tus números son 00, 18 y 32.

VIRGO
Esta semana serán días para recuperarte, para sanar y reinventarte. En el trabajo, el dinero y el amor. Sin embargo, en el lado amoroso se ven peleas e incluso se viene una infidelidad. Por otro lado, hay una propuesta de trabajo fuera de tu ciudad, las energías te piden que cambies de rumbos.

LIBRA
Tus ideas y creatividad son las que te ayudarán a mejorar económicamente, aunque parezca que la vida pega duro, la buena racha estará de tu lado. En el amor, tal vez estás idealizando en exceso a tu pareja, cuidado con eso o saldrás lastimado. La pasión es algo típico de tu signo pero hay que mantenerla controlada.

ESCORPIO
Los días más complicados del mes, no seas impulsivo y tomes decisiones aceleradas. La idea de cambiarte de casa o país está bien, te va a servir mucho. En el amor la soledad te sigue pero no será por mucho tiempo. Esto para los solteros, porque los casados recibirán la noticia de un embarazo.

SAGITARIO
La buena suerte de tu lado en todos los sentidos, llegó el momento de darte tu lugar en el trabajo. ¡Sí te lo mereces! El amor está un tanto desequilibrado, pues se viene un lío de amores que te tendrá confundido. Hay que bajarle dos rayitas a la obsesión por querer tener todo a la vez, la ansiedad no te llevará a nada bueno.

CAPRICORNIO
Se viene una semana fuerte, llena de desilusión y relacionado con tu pareja; es momento de decidir si vas a continuar o terminar con la relación. En lo económico hay que administrar y dejar de gastar en cosas que no se necesitan. 

ACUARIO
Hay que tener cuidado con los problemas con tus superiores, si vas dejar ese trabajo, lo mejor es que sea en buenos términos. Ten cuidado con problemas en el intestino. En cuanto al amor, no te ilusiones con esa amistad, en realidad no busca nada serio y, alguien Aries, Cáncer o Libra, estarán detrás de ti.

PISCIS
La buena suerte en el trabajo también te sigue, ¡por fin! La oportunidad de llegar al puesto que tanto querías está más cerca. Hay que cuidarse de la garganta y mejorar los hábitos alimenticios. Tu pareja necesita más tiempo, se siente sola y es tiempo de convivir. En cuanto a los gastos, empiezas a ponerte al corriente. Tendrás un golpe de suerte el 27 de marzo, tus números son 13, 88 y 90.

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios