Zodíaco

¿Un ángel o pequeño demonio?: descubrí qué eres según tu signo

Hay personas que llevan la maldad por dentro, otros, todo lo contrario. En esta nota conocete más.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 07:56

Según tu sino del zodíaco, los astros determinan si tu naturaleza es similar a la de un ángel o demonio. Así que no pierdas tiempo, busca tu signo y conocete más. 

Aries: dignos representantes del elemento del fuego, tienen todas las cualidades necesarias para ser un demonio. Si se enojan, son difíciles de tratar y de controlar. No interfieras en su camino.

Tauro: tal vez no lo parezca en un primer momento, pero todos sus amigos cercanos no dudarán en describirlo como un auténtico ángel. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y a priorizar las necesidades de otros antes que las propias.

Géminis: claramente unos demonios. Tienen definidos sus objetivos y no dudarán en ir tras ellos. Si quieres frenarlos, ten cuidado, ellos pueden llegar a disfrutar de hacer el mal.

Cáncer: sin dudas los ángeles del zodiaco. Son personas que buscan hacer el bien y cuidar a los demás. Incluso cuando prueban hacer el mal, sus acciones no terminan siendo malvadas.

Leo: pueden ser ambas cosas. Si los haces enojar, no dudes en que mostraran su faceta más oscura. Además, hay ocasiones en que hacen el mal por diversión.

Virgo: al ser personas muy sinceras, sus palabras pueden herir fácilmente a los demás. Y se transforman en verdaderos demonios cuándo no los obedecen o no siguen sus reglas.

Libra: en su interior, conviven tanto el ángel como el demonio. Todo dependerá del trato que reciban. Si les das razones para ser malvados, lo harán gustosos.

Escorpio: no importa lo mucho que lo intenten, los demás siempre los verán como demonios. Incluso dudarán de sus buenas intenciones. Por tanto, se ven casi obligados a actuar como tal.

Sagitario: se les describe como ángeles. Y es que son tan agradables, de un carácter tan fácil de llevar, que no necesitan de mucho para caerle bien a sus pares. Además, se esmeran por ayudar a sus compañeros.

Capricornio: si bien buscan alcanzar todas sus metas, jamás le pasarán a alguien por encima para lograrlo. Son ángeles y nadie puede negarlo. Trabajan duro para hacer del mundo un mejor lugar.

Acuario: son demonios juguetones. Si bien son humanitarios y defienden siempre a sus seres queridos, puede que realicen alguna maldad que otra en el camino. Pueden ser tanto sensibles como maquiavélicos.

Piscis: son los seres más empáticos y sensibles que cruzarás en tu vida. Unos ángeles sin lugar a dudas. Suelen ir por la vida pensando en cómo podrían ayudar al resto.

(Con información de lacienradios.com)

Comentarios