dinero y amor

Este fin de semana 5 signos reciben grandes noticias de dinero y amor, ¿cuáles?

Terminando marzo ellos para estos signos será sumamente positivo.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 11:00

Marzo está en su recta final y los astros comienzan a moverse con fuerza en el plano de las finanzas y el amor. 

Según el horóscopo hay cinco signos que este fin de semana recibirán grandes noticias que podrán cambiar sus planes de cara al cuarto mes del año. Ellos son:

Tauro

La soltería ya comienza a producirte fatiga, pero no esperes a que el amor toque a la puerta de tu casa. Aprovecha el fin de semana para salir con tus amistades, conocerás a una persona muy especial que será protagonista de tu vida sentimental a partir de abril. ¡Haz que las cosas pasen, Tauro!

Capricornio

La economía y el amor pueden ir de la mano para ciertas ocasiones, pero no permitas que se convierte en una dependencia. Hay mil formas de disfrutar con tu pareja sin la necesidad de grandes cantidades de dinero. Atención, Capricornio, agradece lo que tienes.

Libra

Por fin llega a tus manos un pago que necesitabas. Revisa tus cuentas bancarias a partir del sábado en horas de la tarde y comienza materializar los planes que tenías pendientes. Los astros señalan que así como te entra el dinero lo puedes estar malgastando, pero no te preocupes, Libra, con organización puedes dar grandes pasos.

Cáncer

Debes hacerle frente es a tu indecisión a la hora de tener el dinero que tanto anhelas. Con papel y lápiz te brotan las ideas, pero no tomas en cuenta ninguno de los planes que escribes. Lo mismo sucede en el amor, las dudas te invaden sin una causa aparente, pero una conversación con tu pareja terminará fortaleciendo el vínculo.

Sagitario

Una inesperada reunión, este fin de semana y con gente emprendedora, te integrará a un proyecto donde las cantidades de dinero te sorprenden. Tómalo con responsabilidad y demuestra compromiso. Hay mucho trabajo por hacer, pero te sientes en preparación para asumir las cargas laborales. 

 

(Con información de NuevaMujer)

Comentarios