viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Detienen al hermano del Kun Agüero por abuso sexual

Gastón del Castillo está acusado de entregar a una chica para que sea abusada sexualmente, en un salón de fiesta del barrio porteño de Palermo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gastón del Castillo, uno de los hermanos de Sergio "Kun" Agüero, fue detenido luego de haber sido denunciado por una chica de haberla entregado para que abusaran sexualmente de ella, en un salón de fiesta del barrio porteño de Palermo. El ex futbolista de Independiente y Newell`s ya fue notificado del episodio.

El suceso fue denunciado este sábado por la mañana, luego de que una joven llamara a l 911 para denunciar que había sido llevada por el pariente del jugador del Manchester City a un lugar para eventos de la calle Julián Álvarez al 1500.

En ese espacio, siempre de acuerdo a los dichos de la mujer, Del Castillo le habría propuesto mantener relaciones sexuales con otros hombres.

Luego de sugerirle que mantuviera relaciones con un hombre de 33 años en una habitación del lugar, Del Castillo se retiró del lugar, situación que la muchacha desconocía. Luego de acostarse con el sujeto, la chica buscó a Gastón y no lo encontró. Ahí fue cuando decidió realizar la denuncia.

La chica fue hasta el Hospital Fernández para hacerse pruebas profilácticas y el salón de fiestas fue clausurado y quedó con custodia policial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un conductor de rosario se quebro en vivo al contar que el y sus hermanos habian sido abusados

Las Más Leídas

Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Imagen ilustrativa
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal

Te Puede Interesar