Zodíaco

Inexpresivo, enojón, buchón: cuáles son los defectos que tiene cada signo

Tomá nota así te preparás a lidiar con esa parte que a nadie le gusta.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:20

En esta nota te contamos cuáles son los defectos que tiene cada signo del zodíaco, así te vas preparando para lidiar con eso.

Aries – Temperamento: bastante complicado. Son muy pasionales, no pueden llevar las cosas con calma. Pueden ser agresivos a causa de ello

Tauro – Terquedad: Se muestran abiertos pero les es muy difícil ocultar esta parte de ellos. Esperan que las tareas se cumplan de una sola manera.

Géminis – Inconsistencia: Tienen muchos planes en la cabeza y esto hace que se les dificulte centrarse. No son personas perezosas sino más bien dispersas. Pierden interés muy rápido.

Cáncer – Inseguridad: Miedo al primer paso. Buscan sus defectos y después se atormentan al descubrirlos. Tiene que superar estas inseguridades.

Leo – Pereza: Son pasionales pero una vez pierden el interés en algo la pereza los consume. Si bien es algo normal, será importante controlarla.

Virgo – Miedo a expresar su opinión. Temen decir algo que sea mal interpretado o que resulte ofensivo. No se expresan libremente.

Libra – Enojos prolongados: Son pacíficos y amigables, pero les cuesta pasar página. Cuando se enojan se enfrascan en ello y tienden a guardar rencor durante largos periodos de tiempo

Escorpio – Muy reservado: Sus secretos se los llevaran a la tumba. No es el tipo de persona que comparta sus penas con el resto del mundo. Si bien no es completamente malo, a veces es importante compartirlos

Sagitario – Promesas: las rompen y no las cumplen. Además, al no cumplirlas se sienten mal

Capricornio – Inmisericorde: No perdonan. Pueden decir que todo está en el olvido pero seguramente te estará mintiendo. Siempre queda el resentimiento.

Acuario – Pocas emociones: inexpresivos. Esto incomoda a tus cercanos pues pueden llegar a considerar que posees un corazón frío cuando no es cierto

Piscis – Demasiado confianzudos: Se exponen con facilidad y terminan sufriendo. Se creen que todas las personas son buenas y puras.

 

(Con información de la100.cienradios.com)

Otras Noticias