jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Sacate ya la duda: ¿son compatibles tu carácter y el de tu pareja?

Con la ayuda de la astrología todo tiene respuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A veces uno no llega a conocer del todo a las personas, por más que pasen mil años. Pero quedate tranquila, sobre todo si estás en pareja. 

Los astros te ayudan a saber que tan compatibles son tu carácter y el de tu pareja. Así que lee ya la nota.

Aries (21 de marzo – 20 abril): 
Un Aries tiene energía arrasadora y se caracterizan por su liderazgo en todo sitio donde se planten, tienen esa capacidad nata y es de admirarse. De manera constante requieren mantenerse activos así que su actitud la contagian a cualquier persona que los rodea y sin duda te impulsará a lograr todo lo que deseas.

Si notas que de pronto se aleja de ti, es porque quiere recargar energía. Para canalizar mejor toda esa energía es recomendable que realicen algunas actividades al aire libre.

Tauro (21 abril – 20 mayo):
Son personas muy comprometidas que les gusta tener todo bajo control y cuando tienen que tomar alguna decisión, no lo hacen de un momento a otro, se toman su tiempo para acertar de la mejor manera. El romanticismo es algo que va mucho con su personalidad, pero también aman consentirse y que los consientan en especial con la alimentación. 

Géminis (21 de mayo – 21 junio):
Tienen una gran facilidad para comunicarse tanto de forma escrita como verba, están en la constante búsqueda del conocimiento motivo por el cual querrá que su círculo de amistades y pareja puedan aportar mucho a su vida. Tienen su lado que los lleva a mostrarse como un poco ‘dispersos’ por lo que deberán enfocarse en ciertas cosa, recuerden que el que mucho abarca, poco aprieta.

Cáncer (22 junio – 22 julio):
Siempre estarás dispuestos a ayudar a los demás en cualquier plano de su vida: laboral, familiar y con los amigos, pues siempre se preocupan más de la cuenta ya que quiere ver a los suyos lo mejor posible, eso lo lleva  cargar con problemas que no le corresponden y a tener algunas complicaciones de salud, así que deben dejar de acumular energía negativa, hagan lo que puedan hacer. 

Leo (23 julio – 22 agosto):
Son excelentes para dirigir un equipo de trabajo pues son buenos estrategas, pero hay algo que los Leo odian… que los evidencien en público, prefieren tratar los ‘errores’ en privado. Otra cosa que los caracteriza es que son muy territoriales y si sienten que los están invadiendo comenzarán a marcar su territorio. Les gusta la comodidad y cuando se enamoran lo hacen de manera intensa.  

Virgo (23 agosto- 22 septiembre):
Las personas nacidas bajo este signo son muy analíticas, hacen cuestionamientos de todo tipo de lo que se dice y de lo que no, pero cuando se enamoras pueden llegar a perder de vista el panorama completo de la situación. En su mente pueden llegar a organizar las cosas punto por punto, les gusta actuar de manera cautelosa. 

Libra (23 septiembre- 22 octubre):
Es otro signo del zodiaco muy analítico antes de tomar una decisión porque no quiere perder su equilibrio, busca la armonía en todos los sentidos, a la hora de presentarse algún problema le gusta tener las dos versiones del conflicto para analizar cuál fue el origen pero sobre todo para tener una mejor solución. Aman los espacios que visualmente se vean estéticos sí que siempre pondrá su sello particular para crear un ambiente cálido. 

Escorpio (23 octubre- 22 noviembre):
Son característicos por ser seres muy pasionales que les fascina llegar hasta el fondo de las cosas, en el amor también expresan su sentir a flor de piel, les gusta aprender mucho y crear su propio punto de vista y todo lo que se propongan suelen lograrlo y hacerlo muy bien, su inteligencia siempre sale a relucir. 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Aman sentirse libres pero a la vez estar rodeado de familiares y amigos, son personas con mucha iniciativa y les gusta emprender muchos proyectos y tener muchas actividades. También una de sus características es que tienen un sentido hasta camaleónico. Disfrutan y valoran mucho que sus parejas los apoyen a lograr sus metas, es una manera de enamorarlos. 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Les gustan las cosas bien hechas y más si es una de sus metas, son muy prácticas que tengan un buen objetivo. No les gusta dejar las cosas inconclusas, así que aunque les cueste trabajo siempre logran concretar todo. Les gustan los detalles y mantener todo en orden, poseen una gran fortaleza interior. 

Acuario (20 enero – 18 febrero):
Tienen un espíritu muy colaborativo y por lo mismo siempre están apoyando a los demás aun y cuando no se los pidan, son buenos amigos y en su círculo de amistades siempre procura mantener un buen estado de ánimo. Son personas altruistas que busca el movimiento en su vida, algo que se sugiere para este signo es centrarse en poder concretar todas esas ideas que andan en el aire porque de que lo pueden hacer, lo van a lograr. 

Piscis (19 febrero – 20 marzo):
El misterio envuelve a estas personas que en su interior son muy sensibles y perceptivas, se pueden guardar muchas cosas y poco a poco van acumulando sus sentimientos que solo les afecta porque se sacrifican por los demás de manera constante, es indispensable poner límites y aprender a pensar en uno mismo antes que desgastarse en los demás. 

 

(Con información de SoyCarmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar