Horóscopo

Personas fit: estos son los signos que están obsesionados con su cuerpo

Las siguientes personas tienen en mente una sola cosa: adelgazar cueste lo que cueste. Fijate si sos una de ellas.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:13

Una de las bases fundamentales del ser humano es aceptarse a sí mismo tal como es. Sin embargo, los astros afirman que existen 4 signos del zodiaco que están obsesionados con alguna dieta y el indispensable deseo por adelgazar. Según el horóscopo, Cáncer, Capricornio, Piscis y Acuario no pueden vivir sin estar atentos a su físico.

Cáncer
Los nativos de este signo son los que a diario necesitan pesarse. Si aumentó unos gramos resultará una tragedia, y si disminuyó armará una fiesta privada. Es capaz de subirse a la balanza hasta tres veces al día para notar algún cambio. Lo de Cáncer es psicológico, porque además no busca lo efectivo para su cuerpo sino lo rápido para adelgazar. Y por si fuese poco, el probarse ropa es un proceso interminable.

Capricornio
Este es el típico nutricionista. Apenas se sienta a comer inicia un proceso de análisis de cada uno de sus bocados, lo cual fastidia a sus acompañantes. Para quienes tienen sentido del humor, es gracioso como Capricornio se autoconsulta acerca de lo que puede ingerir, ya que es incapaz de exceder la cantidad de carbohidratos y proteínas. Lo más impresionante es que es uno de los signos más flojos para los entrenamientos físicos.

Piscis
Los nacidos bajo el signo de Piscis no conocen la diferencia entre arrepentimiento y remordimiento. Pero sin duda, a la hora de comer, lo suyo es mero remordimiento, porque al día siguiente caerá otra vez. Le encanta la comida chatarra y hasta afirma cómo se sentirá al día siguiente, pero nada detiene su deseo por continuar dándose gustos. Comer con un pisciano es complicado.

Acuario
Este es el más cumplidor, pero su obsesión por adelgazar. Es capaz de recorrer hasta 5 ó 6 restaurantes en un día buscando lo más saludable para su organismo, esté o no acompañado. ¿Arroz? solo integral, por favor. Así es Capricornio. Si estás en deseo de disminuir esos kilos de más, mejor busca a un amigo de este signo. Al menos es el que más tiene fuerza de voluntad.
 

Comentarios

Otras Noticias