Zodíaco

Toc toc, sufrimiento en puerta: conocé a los signos más "oscuros"

Anotá quienes son, así te preparas.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 10:36

Conocer las características de cada signo del zodíaco te ayuda a conocer a las personas. 

Con sus cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua, cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros.

En ese sentido hay cinco signos que se destacan más por sus cualidades oscuras. 

Géminis

Tienen algo muy malo para las relaciones en pareja: la infidelidad. Si existiera un ranking este signo encabezaría la lista, seguido de Escorpio. Si bien no se sienten atraídos al 100% por la infidelidad, suelen distraerse con facilidad y les gusta mucho explorar lo que no encuentran en su relación. En simples palabras, buscan en otros lo que no tienen con seguridad, sin límites. 

Tauro

Si bien no son muy amantes de las mentiras, su personalidad los lleva a ser bastante mentirosos. Pueden tener diferente origen, en el caso de los taurinos vendría a ser, en la mayoría de los casos, verdades selectivas. Son muy independientes y cerrados, y hablar de la vida personal de ellos mismos no les sienta cómodo. 

Leo

Todos somos celosos, en mayor o menor medida. En el caso de Leo, los celos se presentan con mucha intensidad. Pero hay un problema, son muy pasionales. Para ellos la pareja ocupa el lugar central en su vida, y si bien son capaces de perdonar una infidelidad (haciendo un esfuerzo extremo), no se olvidan jamás de lo sucedido.

Piscis

Es de los signos más sensibles y de los que más creen en el amor, la perfección y el "felices para siempre". Eso mismo los lleva a vivir obsesionados por el amor perfecto y hasta absorber a su pareja. El problema recae en la posesión en pareja.

Virgo

Son de los que llevan el mando en muchos aspectos, pero en pareja suelen ser más débiles y esto los hace parecer más indecisos. Son de los que perdona todo, por más de que les cueste mucho sufrimiento, pero la indecisión tiene más poder. Antes mal acompañados que solos por decisión propia.

 

 

Comentarios