Te contamos la posta

Llega el otoño: ¿qué le espera a cada signo según los astros?

Algunos tendrán meses de felicidad. Otros no verán la hora de que se termine. El horóscopo presenta qué cambios traerá el otoño para cada signo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:00

Cada signo del zodiaco tiene sus propias particularidades, y, a partir del horóscopo, se puede revelar qué le depara el otoño a cada signo:

ARIES:

Preparate, porque después de tanta lucha y problemas, por fin se viene un sabor dulce que va a alegrar tus días amargos. Pero ojo, los cambios no vienen de un día para el otro, así que preparate para ser paciente.

TAURO:

Este último tiempo te caracterizaste por estar al pie del otro, tratando de complacerle y te olvidaste de cuidarte a vos mismo. Sin embargo, vienen cambios fuertes en relaciones personales, trabajo y el hogar. También es posible que una persona del pasado regrese a vos, pero cuidado porque no trae buenas intenciones.

GÉMINIS:

Se viene una crisis importante en lo económico, pero no dejes que lo material te haga caer en la apatía. ¡Vos podés! Es el momento para que te levantes después de una caída.

CÁNCER:

El problema con los de Cáncer, según el horóscopo es que son demasiado obsesivos, se exigen demasiado y además son crueles consigo mismos. Es la hora de dejar de cargar responsabilidades que no te corresponden: antes que priorizar a tus amigos, tu familia y tu trabajo, vos tenés que ser tu principal preocupación.

LEO:

Conviene decirte la verdad sin medias tintas: se vienen momentos complicados, una decepción de alguien que creías que siempre estaba a tu lado. Además, el estrés y la angustia se van a convertir en tu peor enemigo. Pero tranquilo. A veces es necesario caer para poder levantarse.

VIRGO:

Se vienen meses extremadamente positivos. Vivirás experiencias creativas, interesantes y divertidas. La diversión es justamente lo que más hace falta en tu vida. Estás tan obsesionado con el trabajo que te olvidaste de ser feliz.

LIBRA:

Los libra aparentan ser, según el horóscopo, el signo del zodiaco más centrado. Sin embargo, es lo contrario porque están tan ocupados pensando qué es lo bueno y qué lo malo, que no tienen la capacidad de tomar una decisión. Sin embargo, llegó el momento de tomar el mando de tu vida.

ESCORPIO:

A pesar de que tendrás algunos inconvenientes al inicio del otoño, no son algo de qué alarmarse. Afortunadamente, tu carácter disciplinado te ayudará a cumplir lo que querés.

SAGITARIO:

Se vienen momentos llenos de adrenalina en todos los sentidos, pero particularmente amores apasionados, que tal vez no terminen en nada serio, pero definitivamente te van a dejar lindos recuerdos.

CAPRICORNIO:

Preparate porque se te van a abrir esas puertas que hace tiempo estabas esperando que se abrieran. Se vienen proyectos a nivel personal, laboral y amoroso. Pero ojo con las finanzas, tené cuidado con tus inversiones.

ACUARIO:

No se vienen buenos tiempos. Según el horóscopo, el destino te pondrá a prueba el amor y el trabajo. ¿Qué es lo que realmente priorizás? Y atención: un mal entendido terminará con una amistad de muchos años.

PISCIS:

Al principio será muy estresante pero ya en abril llegará la calma. Prestá atención a tu lado amoroso y empezá a creer que sí podés: es la única forma de que se cumplan tus objetivos.

Fuente: Cien Radios

Comentarios