Zodíaco

La "Superluna gusano" de este miércoles, ¿a qué signos afectará?

Será la última superluna de este año. Un 30% más brillante y 14% más grande.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:09

Este miércoles se producirá la "superluna de gusano". Se trata de la última superluna de este año y la tercera, durante la noche en el hemisferio occidental.

El fenómeno tiene ese nombre porque en el hemisferio norte del planeta finaliza el invierno, el suelo se descongela y comienzan a aparecer lombrices sobre la tierra. Los nativos americanos habrían establecido este nombre porque empleaban nuestro satélite como referencia para los cambios de estación.

Todo ocurrirá pocas horas después de la llegada del equinoccio —con el que no coincidía desde 2000— y no volverán a suceder casi a la vez hasta 2030.

De esta forma la luna será un 14 % más grande porque alcanzará su punto más cercano a la Tierra y parecerá un 30% más brillante.

Pero este fenómeno está ligado también a cambios astrológicos que harán que la vida de cinco signos se vea afectada. Ellos son:

LIBRA: afectados de manera positiva, ya que la superluna saldrá en su signo. Experimentarán una gran fortaleza y será un nuevo comienzo, pues tendrán la oportunidad de conectarse con ellos mismos y lograr nuevos objetivos.

ESCORPIO: los afectará en las relaciones amorosas. Les permitirá alinearse con una persona que los aprecia de verdad y ellos lo van a valorar, y descubrirán qué es lo que quieren en una relación.

ARIES: un momento lleno de vulnerabilidad. Aries puede sentirse desnudo, y pueden estar abiertos a muchos cambios en sus vidas, incluso algunos pueden sentirse entusiasmados por esta sensibilidad.

TAURO: La superluna los dejará inspirados y un poco abrumados. Intentarán animar sus días a pesar de los problemas, pero también estarán bajo mucho estrés, lo que los hará vivir una temporada difícil.

(Con información de Infobae)