Mercado aeronaútico

Flybondi relanzó su campaña de pasajes a $ 1

Los tickets, que incluyen además impuestos y tasas, se podrán comprar hasta este sábado
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 14:51

La aerolínea low cost Flybondi relanzó su promoción de venta de tickets desde $1 por tramo (más tasas e impuestos) a todo el país, esta vez bajo el nombre "Fly Travel".

Los tickets podrán comprarse hasta el sábado 23 para viajar entre marzo y septiembre a los siguientes destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

El precio promocional incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Los pasajes ya están disponibles en www.flybondi.com y pueden abonarse en cuotas con tarjeta de crédito.

Desde su lanzamiento, Flybondi ya transportó a más de 1.200.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que volaron por primera vez.

La semana pasada, la aerolínea inició operaciones regulares entre Rosario y Puerto Iguazú (Misiones) con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Así, la low cost fue la primera que conecta a Santa Fe con otras provincias.

Rosario es el destino número 16 de la compañía, que hoy tiene 22 rutas operativas: 19 de cabotaje y 3 regionales. Durante abril la aerolínea comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/04) y Tucumán (24/04).

Fuente: Clarín

Comentarios