papá furioso

Abandonó grupo de Whatsapp del colegio de su hijo tras enviar mensaje "bomba"

Ocurrió en Salta, donde con un extenso audio el hombre se descargó antes de salir del chat que compartía con otros mamás y papás de la escuela a la que asiste su descendiente. Enterate el motivo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 22:12

Los grupos de Whatsapp que comparten padres y madres para comunicar cuestiones que atañen a la diaria de la cursada de sus hijos, suelen volverse molestos para algunos de ellos. Pero un hombre de Salta, llevó su malestar un poco más allá.

Por eso, antes de salir del chat en cuestión, elaboró un audio en el que apuntó hacia algunos de los integrantes dando como resultado un mensaje desopilante. "Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente", escribió primero el hombre.

Acto seguido le habla "a la psicóloga del grupoa quien le pregunta "cómo hacer pasa salir, sin que se ofendan, del grupo de papás y mamás del 'bachi'".

"Me tienen las bolas por el piso. Pone una boluda 'Hola soy la mamá de Bauti, les aviso que Bauti no va a poder ir al primer día de clase porque está enfermucho' y ahí empiezan los boludos 'que se mejore, que se mejore, que se mejore", repite ironizando. "35 pelotudos que repiten que se mejoren", remate.

Siguiendo con tono fastidioso, comenta: Salta otra boluda, 'hola soy la mamá de Estefi. Ella tampoco va a poder ir porque está con diarrea'. Y otra vez todos 'que se mejore, que se mejore'. Unos hijos de puta, son unos hijos de puta!".

Si bien no se conoció la identidad del dueño del audio, su mensaje se viralizó por las redes dejando en evidencia el fastidio que pueden generar este tipo de grupos.

Escuchá el audio completo:

 

Más de

Comentarios