En La Plata

La desgarradora confesión de un niño: "No quiero ir con papá porque..."

El menor tiene tres años y sorprendió con lo que dijo. Un desesperado pedido.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 07:20

El 29 de junio de 2017, Analía volvía de aprobar un parcial y para festejar llevó a sus tres hijos a tomar un helado. El más chico, que entonces tenía 3 años, tenía la boca llena de chocolate. A ella se le ocurrió decirle, en chiste, que fuera a darle un beso a su papá para mancharle la camisa. Jamás esperó esa respuesta: “Mamá, no quiero ir con papá porque me baja los pantalones y me toca la cola“, le manifestó el chiquito.

Tras la confesión del nene, la mujer increpó a su pareja, un bombero de la localidad de Ensenada, quien le respondió: “Se debe haber confundido de cuando jugamos a las cosquillas y lo pellizco ahí”.

El nene no la soltaba y, al escuchar a su papá, empezó a tratarlo de “mentiroso” y “malo”, según contó la mamá en diálogo con El Día.

Pese a los intentos del acusado por amedrentarla, la mujer fue a denunciarlo esa misma noche. Sin embargo, dos años después, con tres órdenes de restricción perimetral y una denuncia de 160 fojas, todavía no puede vivir tranquila, informó TN.

Su hijo pasó por la revisión médica correspondiente y declaró en cámara gesell. En ambos casos se constató el abuso, y poco después sus hijas le confesaron que a ellas también las había “manoseado”. El acusado sigue trabajando en el lugar de siempre y ahora también la amenaza y la acosa en la calle. “Nosotros que somos las víctimas vivimos encerrados por miedo y él anda por la calle como si nada”, concluyó la mujer. 

(Fuente: TN y eldiarionuevodia)

Comentarios