zodiaco

Rencor, mi viejo rencor: los signos más vengativos

La razón de su vida es cobrarse viejas deudas, de todo tipo. Enterate cuáles son y andá con cuidado.
martes, 19 de marzo de 2019 · 22:26

A través de los signos de zodiaco, se puede conocer un poco más de las personas y muchas veces te pueden revelar quienes tienen como principal motor hacerte pagar el mal por lo que le hiciste. Estos son los más vengativos.

Piscis
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son puro amor; sin embargo, si haces algo que no les gusta entonces si le debes temer, ya que podrían atacarte de la peor manera. Por ello, nunca te confíes de ellos. Aunque tengan una personalidad muy tierna, a la vez serán muy peligrosos.

Libra
El signo Libra puede llegar a ser una persona muy servicial y se pueden convertir en un amigo, pero si actúas en contra suya, ellos sabrán la mejor manera de vengarse de ti y lo peor, sabrán el momento exacto para hacerte daño.

Capricornio
Los capricornianos siempre aparentarán ser tus amigos y serán en muchos casos, tu persona de gran confianza. No obstante, debes de tener demasiado cuidado con estas personas. Como todos en la vida, en algún momento te van a necesitar y si no acudes a su llamado, el Capricornio tendrá muy en cuenta tu debilidad y jamás dudarán en usarlo a su favor con tal de verte mal.

Comentarios