Signos

Horóscopo inusual: lo que piensan los signos y no dicen...hasta ahora

A todos les pasa. Para su bien y para su mal. Te revelamos las incógnitas.
martes, 19 de marzo de 2019 · 07:59

Aries: Como buen signo de fuego son muy activos, muy emocionales, sí, pero también muy abiertos en lo que sienten, por esto a los amigos de Aries no solo no se les da sino que no les interesa ocultar sus emociones, lo que piensan o sientan lo demostrarán y con mucha fuerza, debe quedar claro de inmediato.

Tauro: Aunque a veces se les conoce por la mirada, cuya expresividad los deja al desnudo, por todo lo demás suelen ocultar y mucho sus emociones. Tauro puede estar sufriendo porque una persona que le gusta lo ignora, pero se sentará a su lado, reirá y bromeará, aunque luego derrame lágrimas.

Géminis: No les gusta demostrar lo que sienten, son orgullosos y prefieren fingir que no sienten nada cuando están mal, pero no hay manera, si tienen celos, si sufren, pero srobre todo si aman, se les notará de inmediato, ojo, en el caso de que sea amor, sentimientos positivos, lo demuestran intencionalmente, lo negativo intentan ocultarlo, solo que sin mucha efictividad.

Cáncer: Con Cáncer el caso es interesante, ellos intentan ocultar lo que siente, creen que lo ocultan muy bien, pero en realidadn no es así, su nerviosismo, la manera en que cambian patrones de conducta normales hace que cualquier que les conozca note de inmediato que algo les pasa.

Leo: Son los maestros del horóscopo para esconder sus emociones. Leo puede incluso sentarse solo a pensar algo, llorar a lágrima viva y en cuanto te acerques, secarse a tiempo y fingir que no ha pasado nada y lo hará de tal manera que normalmente nadie notará que están fingiendo.

Virgo: Emocionales al extremo, con Virgo se da el trágico caso de que suelen intentar ocultar sus emociones pero entonces la cosa explota y es donde vienen las crisis de llanto, empujones. No trates de evitarlo, no le digas que no exagere o que no sea dramátic@, odia que le digan eso y solo empeorarás el asunto.

Libra: No son precisamente unos magos ocultado sus emociones, pero a Libra le sale bien porque se bloquean por momentos, es decir, las emociones están ahí, vivas y sin duda saldrán en cuanto estén solos, pero no tienen grandes dificultades en bloquearlas por algunos minutos si necesitan hacerlo, ojo, es como aguantar la respiración bajo el agua, pueden sostener un tiempo pero si abusan tendrán que "respirar" de algún modo.

Escorpio: Lo de los escorpiones es que nacen con un caparazón, este les acompaña toda su vida y no tendrán mayores problemas en bloquear lo que les puede lastimar aunque, lamentablemente, a veces también bloquean lo que les causa gran alegría. Si hay reunión de familia o foto en pareja, a ese que el fotógrafo le diga: "pero sonríe", sin duda será un Escorpio.

Sagitario: Lo de Sagitario es, más que ocultar sus sentimientos, aplacarlos cuando son negativos y piensan que no conducirán a nada bueno. Si todo terminó en la relación, ¿que ganarán con llorar y decir que no quieren que termine? ¿Qué ganarán con buscar una y otra conversación si la otra persona demostró que no quiere nada? Se acabó y se acabó, de inmediato empezarán a luchar para curarse y a taponar lo que alguna vez sintieron. No es fácil, pero Sagitario puede.

Capricornio: Ni intentarlo, no luchan contra el viento, aunque sea ligero siempre se impone, por eso Capricornio no se esfuerza en lo que sabe que no podrá contener, ellos demuestran sus emociones sin pena ni remordimiento.

Acuario: El más fuerte de los signos, no disimulando las emociones como Leo, sino que las controla y aplaca, anulándolas cuando tiene que hacerlo, el secreto de Acuario es colocar sus prioridades en la mesa y, si lo que le hace sufrir no tiene que estar ahí, lo saca, por supuesto, este truco no pueden hacerlo todos, es su fortaleza interna la que se los permite.

Piscis: Sin duda, el más débil de los signos, quizás no se haga un mar de llanto por todo pero su costumbre de apegarse rápido de todo aquello que entra en su vida, hace que sufra más de la cuenta cuando eso les falta, lo peor es que son igual de emocionales cuando es una persona, un trabajo, un lugar, un familiar, Piscis sufre por muchas cosas y siempre lo demuestra.

 

Comentarios