viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Misiones

Padres adolescentes detenidos: torturaron hasta asesinar a su beba de 11 meses

Los médicos alertaron a la policía porque la niña tenía signos de violencia como quemaduras de cigarrillos y un corte en la espalda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas una adolescente de 15 años, su pareja de 19 y un tercero quedaron detenidos a partir de la investigación por la muerte de su beba de once meses en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

La nena falleció como consecuencia de quemaduras y de golpes que le provocaron fracturas. Informaron que había sido ingresada con lesiones producidas en un “supuesto accidente de tránsito”.

El hecho fue denunciado por los médicos responsables del hospital Samic. Según el informe, la nena entró al hospital sin signos vitales a las 23 horas del viernes. El cuerpo presentaba traumatismos en el abdomen, fractura de cráneo, hematomas en el rostro, lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillo en la pierna izquierda y un corte en la espalda.

La comisaría de la Mujer que depende de la Unidad Regional 2 de Oberá, detuvo a la madre y al padre de la beba, como también al hermano de 14 de años de este último. Los tres sospechosos vivían junto a la pequeña en una vivienda de Villa Lindstrom, ubicada a 100 kilómetros de Posadas.

La jueza de instrucción Alba Kunzmann de Gauchat ordenó el allanamiento al domicilio de la pareja que se llevó adelante el sábado al mediodía. De esta manera secuestraron elementos relacionados con las lesiones constatadas por los médicos en el cuerpo de la beba y que comprometen a los sospechosos.

Fuentes del caso mencionaron que el 31 de enero pasado la pequeña fue ingresada a emergencias del Samic con lesiones producidas en un “supuesto accidente de tránsito”, según refirieron sus padres y quedó registrado en el libro de guardia. 

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar