Zodíaco

Abrí los ojos: ellos son los reyes de la infidelidad

Si bien muchas veces es algo que no se puede evitar, hay signos con los que deberías evitar enamorarte si no quieres salir lastimada.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:00

La astrología es capaz de definir personalidades como si estuvieran leyendo la mente. Por fortuna, esta vez nos dirá quiénes son los hombres más infieles, según su signo del zodiaco.

Ojalá existiera un repelente para los mujeriegos, por lo pronto podemos hacerle caso al movimiento de los planetas y la manera en que alteran la testosterona de aquél que nos parece atractivo.

LIBRA

¡Oush! Entregarle el corazón a un hombre Libra, es prácticamente perder la batalla contra un infiel. Y es que son bastante listos para manipular, sobre todo, cuando se trata de echar a volar el romanticismo. Además, cuando quieren algo son atentos, detallistas y muy apasionados.  

No les gusta la soledad, divertirse y conocer nuevas amigas es de sus pasatiempos favoritos. Para que sea fiel, necesita haber experimentado su etapa de andar saltando de cama en cama, mientras serás una más.

SAGITARIO

Son la aventura en vida, a ellos les encanta la adrenalina, el peligro y particularmente ir en contra de la corriente. Son los ingobernables, cuando se sienten asfixiados corren a otros brazos, para probar su hombría.

Su espíritu es los más libres del zodiaco, eso sin contar que son bastante meticulosos, así que, es muy raro cuando los descubren siendo infieles.

PISCIS

Lo que distingue a los Piscis es que es el signo más soñador, su imaginación no tiene límites y cuando mezclan eso con la intimidad, se vuelve una bola de estambre rodando por ahí. A ellos les gusta fantasear y luchar porque todos esos pensamientos alocados se cumplan.

¡Cuidado! Porque no son de los que lo hacen una sola noche, por lo regular son infieles que mantienen relaciones duraderas con su amante. Digamos que solo tienen a su mujer y a la otra, no más.

ACUARIO

Es de los signos del zodiaco más débiles en cuanto estabilidad emocional. Ellos necesitan sentirse queridos y ante cualquier descuido de la pareja, lo tomarán como argumento para ir a acurrucarse en otros brazos. Además, son bastante inestables, le huyen al compromiso.

De hecho, es muy común que al convertirse en padres vayan de fracaso en fracaso, con hijos de cada divorcio por sus infidelidades. 

 

(Fuente: SoyCarmin.com)

Comentarios

Otras Noticias