En medio de un paro de al menos 40 líneas de colectivos, se registran incidentes frente a la sede del gremio de la UTA, en Balvanera, Capital Federal. Según informó TN.com.ar, el titular del sindicato, Roberto Fernández, está dentro del edificio y dice que no puede salir. Acusa a choferes de la empresa DOTA por los destrozos. Como consecuencia de los piedrazos, hubo al menos ocho heridos.
Choferes tomaron la sede de la UTA porteña: el titular del gremio está en el techo sin poder salir
"Si suben los mato a fierrazos", dijo el sindicalista, que está rodeado.
Desde el techo del sindicato, Fernández explicó la situación. "Es nuestra vida o la de ellos. Se tomaron el edificio. Algunos están borrachos. La Policía no hace nada. No sé cuántos heridos hay. Soy un hombre desesperado", dijo en Radio La Red.
"A lo mejor son mis últimas palabras. Cuando venga la Policía va a tener que juntar cadáveres. Me tomaron hasta el cuarto piso. Estoy en el techo. No sé con quién más hablar. Esto es culpa del monopolio que quiere hacer la DOTA", criticó.
"Estoy arriba del techo. Si suben, los mato a fierrazos", advirtió públicamente. "Estoy hasta la manija: es mi vida o la de ellos, hermano", dijo antes de cortar la comunicación telefónica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desamparo legal y médico
Por Redacción Tiempo de San Juan
IOSFA, la disuelta obra social de militares: un calvario para 7.000 afiliados en San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron sin vida a un hombre que era buscado en un barranco en Jáchal
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero