jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
maleantes

Detienen a otro "Cara de nene" y secuestran una fortuna

Estafaban a jubilados. Le secuestraron 130 mil dólares, 340 mil pesos y dos automóviles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Policía de Buenos Aires detuvieron a otro integrante de los "Cara de nene" en el norte del conurbano,en el marco de la causa por la banda que realizaba secuestros virtuales y estafas a jubilados mediante el método del "cuento del tío". 

Tras realizar varios allanamientos, detuvieron a al padre de uno de los detenidos y secuestraron 130 mil dólares, más de 340 mil pesos y dos automoviles. 

En primer lugar, allanaron la vivienda de un familiar de "Cuty", uno de los detenidos. Allí, incautaron 340 mil pesos, 10 mil dólares y un Iphone X.

En esa vivienda, detuvieron al padre de este acusado tras constatar que este era el encargado de darle un destino legal al dinero y lo blanqueaba a través de la compra de autos 0 kilómetro.

Blanqueaban dinero a través de la compra de autos 0 km.

Además, determinaron que los acusados compraron un departamento situado en la avenida Perón al 1124. Ante este dato, contactaron al vendedor quien anuló la operación y entregó 120 mil dólares que le habían dado como pago del inmueble. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Te Puede Interesar