jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

No apto para impresionables: madre e hija, `poseídas por un demonio´

Lo confirmó una mujer que fue grabada cuando hablaba en un lenguaje extraño. Los miembros de la familia comentaron también que en su casa pasaron cosas extrañas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Estábamos poseídas" aseguró la madre de la adolescente de 14 años grabada en Salta cuando hablaba en un lenguaje extraño invocando al demonio.

"Todavía no sabemos cómo pasó esto pero algo nos entró a mi hija y a mí. Gracias a Dios, al pastor Carlos y a la pastora Livis, de la iglesia Evangélica, estamos bien, porque nos ayudaron y nos libraron de ese mal", relató la mujer de 38 años, madre de siete hijos, que actualmente vive con su familia en el centro de San José de Metán, informa NA.

"Lo que vivimos es terrible y mi marido tuvo que luchar y soportar todo esto. Vivió un calvario muy feo cuando estuvimos en el hospital", dijo al diario El Tribuno.

Los miembros de la familia comentaron también que en su casa pasaron cosas extrañas. Un día los perros volaban por el aire, como si un hombre invisible los alzara y los arrojara con fuerza al piso, pero jamás vieron a nadie.

"Yo sentía que tenía algo en el vientre, pero no estaba embarazada ni nada. Lo que pasó fue que yo ofrecí mi cuerpo para salvar a mi hija, y así fue que esa criatura tomó posesión de mi persona", dijo la mujer.

También dijeron que la adolescente, que es de estatura baja y delgada, tenía una fuerza sobrenatural y que golpeó y levantó a la actual pareja de su madre, quien vivió una verdadera odisea y se está recuperando del duro trance.

"Yo lo que recuerdo es que en esos ataques hablaba lo mismo que mi hija en ese idioma extraño que nos dijeron que puede ser arameo, pero se interpretaron cosas muy raras. Sabemos que llamábamos al demonio, pero lo hacíamos de manera inconsciente. Ojalá nunca volvamos a pasar por eso", destacó.

"Se dijo de todo de nuestra familia, pero quiero aclarar que nosotros no estamos con la magia negra, tampoco con curanderos ni ninguna cosa rara de esas. Todavía no nos explicamos cómo nos pasó esto porque nosotros creemos en Dios, somos católicos, personas buenas y nunca le hicimos mal a nadie", remarcó.

(Fuente: el video de la nota: gentileza del diario El Tribuno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar