jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Puerto Madero

Grúa fuera de control embistió a camión de basura: un recolector murió

Un hombre perdió la vida al quedar en el medio de un impactante choque

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el barrio porteño de Puerto Madero, un hombre murió aplastado por un camión de basura que volcó tras ser embestido por una grúa sin frenos. El accidente se produjo poco después de las 7:00 en la Avenida Alicia Moreau de Justo.

La grúa y el camión atravesaron la calle por lo que la policía y los bomberos trabajaron en el lugar para asistir a los heridos y controlar el tránsito.

Así terminaron los vehículos luego de la colisión. (Luciano Thieberger)

La víctima fatal aún no fue identificada pero los testigos aseguran que se trata de un recolector de basura que fue aplastado por el camión. Por su parte, el conductor de la grúa fue trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo a los peritos, la grúa se quedó sin frenos cuando transitaba por la bajada de la avenida Ingeniero Huergo de la autopista 25 de Mayo. Una vecina aseguró que la grúa "pasó como un misil".

La policía y los bomberos montaron un operativo para cortar el tránsito.

El camión quedó a un metro de la puerta de un local comercial. La Prefectura y los Bomberos de la Ciudad montaron un importante operativo y finalmente cortaron el tránsito.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar