jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos impactantes

Las mejores imágenes de la batalla en La Plata

Una marcha de trabajadores del Astillero Río Santiago desembocó en un duro enfrentamiento con la policía, que incluyó piedrazos, balas de goma, gases lacrimógenos y al menos seis detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los alrededores de la Casa de Gobierno bonaerense se convirtieron en una verdadera batalla campal entre los trabajadores de Astillero Río Santiago y la policía, este martes cuando los manifestantes quisieron entrar a la fuerza a la gobernación.

Un numeroso grupo de empleados del astillero, que tiene su sede en la localidad de Ensenada, marcharon hacia la capital bonaerense "en defensa de los puestos de trabajo", pero cuando un grupo intentó derribar una reja y rompió vidrios a piedrazos, los efectivos policiales respondieron con gases lacrimógenos y balas de gomas
 

Un grupo de manifestantes intentó derribar la reja de la Gobernación bonaerense y la policía respondió.

 

La agresión de los manifestantes contra los móviles policiales.

 

Los trabajadores del astillero en pleno enfrentamiento con la policía.

La policía respondió con chorros de agua cuando quisieron trepar la reja.

Así respondió la policía a los manifestantes.

 

La indignación de los trabajadores del astillero con la policía.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar