jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
degenerado

Chatarrero violaba a cartonero con deficiencias mentales

El degenerado abusaba de la víctima, de 42 años, cuando le iba a vender cartones a un predio situado en la localidad bonaerense de Tigre, obligándolo a que le practicara sexo oral y penetrándolo analmente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigrelograron detener ayer a un peligroso chatarrero, quien aparece sindicado de haber violado salvajemente a un humilde discapacitado mental, de 42 años.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar  que el degenerado, llamado Gustavo Daniel y que tiene 53 años, fue apresado por los servidores públicos en la jornada de la víspera como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Del Carmen al 5400, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que el aberrante hecho se conoció el 1 de febrero pasado, cuando una mujer de 47 años se hizo presente en una Fiscalía de San Fernando, ya que ella vive en Virreyes, oportunidad en la que denunció que había recibido un video pornográfico en su aparato de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en las imágenes aparecía su hermano, de 42 años y que padece una retraso madurativo, mientras era abusado sexualmente por un pervertido en un depósito de metales, al que su familiar concurría frecuentemente para vender cartones, situado en Tigre. El marginal obligaba a la infortunada víctima a que le practicara sexo oral y, además, también lo violaba analmente.

Gracias a las diferentes tareas investigativas, se estableció que el sátiro era uno de los empleados del predio, a quien finalmente capturaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar