jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Florencio Varela

Sin piedad: camino al trabajo lo mataron para robarle las herramientas

El hecho ocurrió cuando la víctima fue interceptada por delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias y lo fusilaron de un tiro en la frente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 34 años, identificado como Angel Garraut, fue interceptado por una banda de delincuentes cuando iba a tomar el colectivo para ir a trabajar: le robaron su celular, sus herramientas y lo fusilaron de un tiro en la frente.

El terible hecho ocurrió el lunes a la mañana en la intersección de las calles Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio 3 de Mayo, de Florencio Varela.

Por el hecho, cuatro jóvenes fueron detenidos en las últimas horas gracias a que la Policía logró seguir el rastro del teléfono celular de Garraut. Los investigadores sospechan que son los autores materiales del crimen.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde se presentaron familiares de los supuestos delincuentes para reclamar que sean liberados.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar