Desde Córdoba, Hecatombe revolucionó las redes sociales con cada una de sus producciones. Se trata de que lograron trabajos originales y creativos, basados en combinar situaciones de la vida cotidiana combinada con canciones de fondo.
¿Te imaginás una final del mundo contada en canciones? Mirá el nuevo video viral de Hecatombe
De cara al Mundial, el grupo dio a conocer su nuevo trabajo. Mirá
En esta ocasión, dieron a conocer un nuevo clip enmarcado en el evento deportivo más grande de todos: el Mundial 2018, y hace palpitar los corazones de millones de personas.
Por ese motivo, el grupo decidió crear un video que exprese cómo sería la final del mundo contada en canciones, que acompañen cada situación que vaya ocurriendo.
Con tan sólo unas horas de publicación, el trabajo cosechó más de 300 mil reproducciones y, como si fuese poco, se convirtió en la primera tendencia en Youtube. ¡Mirá!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín busca cortar la sequía en Salta en un duelo clave por la Primera Nacional
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los conmovedores mensajes del padre del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: "Dios, por favor"
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan