La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres de nacionalidad brasileña mientras colocaban un dispositivo en un cajero automático de un banco ubicado en el barrio de Palermo Soho.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres de nacionalidad brasileña mientras colocaban un dispositivo en un cajero automático de un banco ubicado en el barrio de Palermo Soho.
La División Fraudes Bancarios recibió una denuncia del banco ICBC, ya que sus técnicos observaban actividades irregulares en los cajeros automáticos ubicados en la avenida Córdoba al 4700.
Los efectivos pudieron observar cómo dos hombres colocaban un dispositivo electrónico en un cajero y minutos más tarde se acercaron otras dos personas que comenzaron a calibrar el aparato.
Agentes de la Policía de la Ciudad demoraron a las cuatro personas de nacionalidad brasileña, quienes se movilizaban en un vehículo con patente de ese país.
Tanto el automóvil con el que se trasladaban los delincuentes como el aparato que utilizan en los cajeros fueron secuestrados como prueba para la investigación.
(Fuente: Minuto Uno)